viernes, 11 de septiembre de 2009

tal vez se nos haga dificil comprendr que un hermoso
hijo en nuestro vientre es la mejor experiencia en
nuestra vida, un regocijo completo de felicidad.
les hago un llamado a todas las mujeres que vivan
una situacion de insertidumbre. para adelante es para alla
y ese es tu futuro no le niegues la vida a un ser indefenso
por que a ti no te la negaron.... amalo mas que ati misma
NO TE ARREPENTIRAS JAMAS.

jueves, 10 de septiembre de 2009

la ternura siempre sale del corazon


La ternura del corazon siempre se vera reflejada en
aquellas personitas que ocupan un lugar en tu interior
claro esta si se lo manifiestas con dulzura, haciendoles llegar
tu mensaje sin palabras y con toda la sinceridad que debes poseer.

algo gracioso para reir

MUCHAS VECES NOS AMARGAMOS LA VIDA CON COSAS QUE NO VALE LA PENA, RESULTA MEJOR SONREIR A AQUELLO QUE SIN PRESTARLE LA ATENCION QUE NECESITA NOS PUEDE HACER SONREIR COMO TAL VEZ NO LO VOLVAMOS EN LA VIDA CON UN MISMO MOTIVO

en amor y amistad

miércoles, 2 de septiembre de 2009

la etica. kathe

Lección evaluativa 3: Profundización Unidad I
Por qué la ética y la moral
Acercarse al universo de lo ético y de lo moral es querer adentrase al campo de la acción humana y a sus circunstancias; es descubrir cómo desde los orígenes de la humanidad y desde la reflexión filosófica los hombres se hicieron morales y viven moralmente, al igual que poseen carácter y modos de ser que se van perfeccionando constantemente a través de la práctica y la experiencia cotidiana. Pretender abordar estos dos conceptos tan sui géneris, es apropiarnos un poco más de su saber y de la razón que comportan, es posibilitar en todos nosotros convicciones y orientaciones sobre las cuales orientar nuestra conducta.
Querer ser éticos y querer ser morales es buscar en la vida la posibilidad de vivir mejor, es aceptar unos mínimos normativos (leyes morales) que dirigen la conducta humana hacia su perfección.
Ser éticos y ser morales, no es otra cosa que afirmar nuestra condición humana desde nuestro carácter y nuestras costumbres morales. La ética y la moral, no sólo conducen nuestra vida sino que la posibilitan, la dignifican, a la vez que la dotan de conciencia y de sentido.
Si bien es cierto que a diario se habla de crisis de valores, de crisis moral, de vacío ético, no es menos cierto que debemos ser mejores sujetos éticos y morales. La conclusión es simple, si la ética y la moral nos ayudan a ser mejores personas, nos ayudan a ser buenos y a comportarnos moralmente mejor... entonces, ¿qué necesitamos para convencernos de su importancia?